Transporte terrestre

En Lofrieuropa realizamos funciones de operador logístico y transportes de mercancías siendo nuestra área de influencia toda Europa.

Ofrecemos un servicio de calidad, nuestros clientes apuestan por nuestra rapidez, seguridad, flexibilidad y puntualidad en la entrega.

A lo largo de los más de 20 años de experiencia que nos avalan en Lofrieuropa nos hemos convertido en una empresa líder en el sector del transporte de mercancías para terceros. Contamos con un equipo humano altamente cualificado; tanto nuestros conductores, como nuestro personal de administración y tráfico. Un personal que trabaja para ofrecer un servicio de transporte fiable y garantizado, para lograrlo ofrecemos a nuestros clientes un servicio 24 horas.

Nuestra cartera de clientes nos respalda, trabajamos para las mejores firmas nacionales e internacionales, que nos ofrecen su confianza y fidelidad guiados siempre por nuestras premisas: Puntualidad, eficiencia y respeto el medio ambiente.

La larga experiencia de Lofrieuropa en el sector de los transportes completos y el valor añadido de su servicio, permiten transportar mercancías de forma rápida, puntual y fiable.

Con  Lofrieuropa consigue satisfacer cualquier exigencia de transporte continental desde y hacia cualquier país, estudiando y recomendando a sus clientes la solución más adecuada.

Además de los transportes de carga general, Lofrieuropa realiza también transportes a temperatura controlada, con un servicio puntual, seguro y eficiente, cumpliendo con las normativas europeas en materia de seguridad vial y con los períodos de conducción y descanso de los conductores, así como con las normas más recientes sobre la protección del medio ambiente.

Gracias a su personal altamente especializado, puede ofrecer un servicio de atención y asistencia los 365 días del año, las 24 horas del día, garantizando siempre la máxima seguridad y trazabilidad de las mercancías.

frigo
4 objeto (s) « 1 de 4 »

Back to Top